| Author |
Topic  |
|
|
nventu1999
Fino (100 or more posts)

118 Posts |
Posted - March 07 2010 : 6:26:49 PM
|
Hacienda Selecta les presenta los caballos disponible para sus yeguas....
1)Comentario de Selecta - Petrolero x La Chablis 2)Guerrero del Guadual - Tormento de la V x Sirena de La Libertad 3)Zafiro de Selecta - Comentario de Selecta x Zafira de JN 4)Tesoro de Selecta - Pedregal del Conde x Maraquita la Rosa 111 5)Romance de Selecta - Pedregal del Conde x Samaritana de la Virginia
y pronto.... EL CORAZON DE SELECTA - Imponente de la Libertad x Rebeca de Selecta(Comentario de Selecta x Maraquita la Rosa 111)
Recuerden tambien embriones disponibles...
1) Maraquita la Rosa 11 2) Samaritana de la Virgina 3) Solucion de Selecta
Embriones ya pegado... 1)Dulce Sueno x Maraquita la Rosa 11 2)Bribon x Maraquita la Rosa 111 3)Guerrero del Guadual x Maraquita la Rosa 11
Para mas informacion favor de comunicarse con Yamil Cruz, Richie Oquendo, Victor Rosado, o Damaris Cains en Hacienda Selecta.
Estamos a sus ordenes! |
|
|
nventu1999
Fino (100 or more posts)

118 Posts |
Posted - March 08 2010 : 4:27:49 PM
|
| Cual de estos le gusta a usted para su yegua? Que caballos le hecharian a estas yeguas? |
 |
|
|
laftca
Fino (100 or more posts)

Puerto Rico
574 Posts |
Posted - March 09 2010 : 12:53:36 AM
|
| Por mi parte, ya empadroné a mi yegua Embajadora de MariEl con Guerrero. Estoy esperando al Vet para que la certifique o repetir. Esta es la madre de mi potranca Emperatriz de MariEl que ya esta ganando y de un potro de Cortesano que tiene 5 meses. Le puse a Guerrero con los ojos cerrados, super confiada en que es una excelente selección. Gracias! |
 |
|
|
gony
Fino (100 or more posts)

554 Posts |
Posted - March 09 2010 : 09:39:51 AM
|
Tan Pronto La Leyenda del Culminante para de Robusto que sera muy pronto, vamos con Guerreo. Ya nos pario una potranc espectacular de Picaflor, que la compro un buen amigo, Ahora de Robusto que ya tiene duenno, y estamos muy alegres de echarle a Guerreo
Hacienda Culminante Gony & Asociados |
 |
|
|
nventu1999
Fino (100 or more posts)

118 Posts |
Posted - March 10 2010 : 07:30:05 AM
|
| Muchas gracias, laftca y Gony por su apoyo y confianza en Guerrero y Hacienda Selecta. Estamos a sus ordenes siempre. |
 |
|
|
David Martinez Velez
Largo (50 or more posts)

71 Posts |
Posted - March 12 2010 : 12:28:24 PM
|
Saludos;
Por este medio quisiera felicitar al Sr. Ventura y a Yamil por el Potro El Corazón. Tuve la oportunidad de ver este ejemplar en el Fogueo de Trujillo Alto y lucio muy bien espero verlo mañana en la Primera Competencia Grado A del Circuito de ADUCATA. Había pasado un tiempo sin poderlo ver y sinceramente me dejo asombrado, el cambio que ha dado a sido uno muy positivo más serio, mas cortito y con buenas patas un potro que hay que velar en el futuro Felicidades a Ventura y Fam. Núñez.
|
 |
|
|
alejandromarin
Largo (50 or more posts)

Colombia
96 Posts |
Posted - March 12 2010 : 7:40:12 PM
|
| La yegua de ahi que mas me gusta es la solución de selecta, le pondria a patrimonio |
 |
|
|
nventu1999
Fino (100 or more posts)

118 Posts |
Posted - March 14 2010 : 4:46:30 PM
|
Alejandro, muy buena opcion. Nosotros en Hacienda Selecta le vamos a hechar a Tormento de la Virginia y a nuestro querendon "Guerrero".
|
 |
|
|
ceciliorene
Fino (100 or more posts)

Puerto Rico
367 Posts |
Posted - March 15 2010 : 12:02:41 AM
|
Ventura!Esa combinacion de Guerero con Solucion de Selecta tiene que dar algo muy ,pero muy ,extra!Los felicito!A mi Solucion de Selecta siempre me maravilo desde que era una potranqita y de Guerrero pues ya todos conocemos su extraordinaria y superior calidad!Sera una combinacion explsiva.Yo batisara a la futura cria çon el nombre de 'Éxplosiva de Selecta'' o si es macho 'Secuela de Guerrero'! Buena suerte,se que la tendran.Uno mismo se labra su suerte! |
 |
|
| |
Topic  |
|