| Author |
Topic  |
|
|
Carlos
Fino (100 or more posts)

Spain
276 Posts |
Posted - March 08 2010 : 12:36:01 PM
|
Gracias a todos los amigos del foro por sus recomendaciones y sugerencias, han sido de gran ayuda y consuelo en este mal momento.
He tomado la decisión de editar esta publicación partiendo de una recomendación de ustedes, a la espera de un análisis completo por parte de un veterinario de confianza de lo que dependerá el camino a seguir en este asunto.
No quiero convertir este foro al que tanto debemos por su aporte a la promoción y difusión del caballo de paso en un tribunal ilegítimo que pueda afectar a personas no vínculadas directamente con el caso.
De nuevo les estoy muy agradecido,
Carlos Jáquez |
Hogar de Tornado, Afrodita, Poseidón y Caonabo del Olimpo |
Edited by - Carlos on March 11 2010 11:36:35 AM |
|
|
ElProfe
Fino (100 or more posts)

247 Posts |
Posted - March 08 2010 : 12:52:23 PM
|
| Sr. Carlos continúe con los trámites legales correspondientes para que no se repita. Esto es una falta de respeto a usted, a su familia y un maltrato de manera inescrupulosa al ejemplar. Bendiciones y mucho éxito. |
 |
|
|
PasoNet
Fino (100 or more posts)

USA
427 Posts |
Posted - March 08 2010 : 1:11:28 PM
|
Sr. Carlos Hay un dicho el ojo del amo engorda el caballo. Y por eso es muy dificil confiarles los animales de uno a otro sin tener supervision directa. Un consejo si uno va esta ausente y lejos de un animal es mejor entrar en sociedad con alguien de confianza aunque le tenga que regalar la midad, cuando uno tiene y quiere sus animales le duele que esto le pase pero cuando hay un socio por el medio que le duela igual que a usted proteje el animal porque tambien es de el. Suerte con sus proceso legal. |
Edited by - PasoNet on March 08 2010 1:14:20 PM |
 |
|
|
Carlos
Fino (100 or more posts)

Spain
276 Posts |
Posted - March 08 2010 : 1:40:37 PM
|
Gracias ElProfe y PasoNet, tendré en cuenta sus recomendaciones.
Saludos,
Carlos |
 |
|
|
CarlosLopez
Administrator

USA
7873 Posts |
Posted - March 08 2010 : 2:35:32 PM
|
Carlos cordial saludo creo que por la salud del deporte estos casos hay que denunciarlos con nombres propios para que asi tengan mas valides.
Carloslopez pasofinotv.com |
 |
|
|
Carlos
Fino (100 or more posts)

Spain
276 Posts |
Posted - March 08 2010 : 3:53:01 PM
|
Así lo haré Carlos, pero más adelante cuando mis abogados lo autoricen, quiero evitar obstaculizar la acción legal.
Me encargaré de que todos las personas relacionadas con este deporte sepan de quien se trata, con lujo de detalles.
Saludos,
Carlos |
 |
|
|
todologo
Fino (100 or more posts)

201 Posts |
Posted - March 08 2010 : 4:13:00 PM
|
Hay que denunciar estos tipos que solo le hacen dano al deporte del paso fino y a los que nos dedicamos al manejo de animales a mi me llego el caballo don tano de gp como si estuviera muerto y se lo mande al actual dueno hermoso y cuando el caballo llego amis manos el dueno duro mas de ocho meses para verlo no lo conocia hasta plata encontro cuando regreso de servicios venidos
Denuncien esos tramposos para acabar con este tipo de personas que solo le hacen dano al paso fino |
 |
|
|
Jibaro
Fino (100 or more posts)

USA
219 Posts |
Posted - March 08 2010 : 5:07:37 PM
|
| Carlos lo exorto a tomar algun tipo de represalias contra este individuo. Si no nos enteramos de lo que hacen y quienes son estos van a seguir abusando de la gente buena de este deporte tan lindo. A la misma vez exorto a todos los duenos de caballos que supervisen sus animales periodicamente ya que he visto el maltrato al cual son sometidos algunos de estos. De la misma manera me sucedio a mi cuando me encontre con que mi caballo tenia las patas inchadas por un hongo por negligencia del montador quien me cobraba por adelantado, se fue de la finca a otra finca a trabajar sin haber montado el caballo y luego se llev los medicamentos que yo compre para bragar con la hinchazon y el hongo. Hay que denunciarlos publicamente para que se sepa quienes son los que perpetran estos actos. |
 |
|
|
figueroacl1
Fino (100 or more posts)

USA
756 Posts |
Posted - March 08 2010 : 5:48:27 PM
|
| Sin duda "Tiralo al medio" Personas sin escrupulos hay que denunciarlos y dejar saber a otros clientes de el su manera de ser. El trato cruel a un animal es ,para mi, tan malo como crueldad a un menor. Puerto Rico lo hace mejor!!! |
 |
|
|
fontanita
Fino (100 or more posts)

Dominican Republic
146 Posts |
Posted - March 08 2010 : 11:12:37 PM
|
| ojala siga con la demanda y esta progrese y adopaso tome carta en el asunto como asociacionpara tratar de parar esas estafas que se dan constantemente con los mintadores y los duenos de caballos |
 |
|
|
carloL
Fino (100 or more posts)

Dominican Republic
415 Posts |
Posted - March 09 2010 : 10:23:39 AM
|
Lo sentimos mucho Sr.Carlos soy testigo de la pasion que le tenia a sus animales muy lamentable que por personas de mal corazon tengamos que perder un caballista como usted, seria bueno que dijera el nombre de este corrupto para que otros caballistas no caigamos en esta desgracia.
Rancho Liberosa Hogar de Quita Sueno y La Camila de Liberosa
|
 |
|
|
colibri de la aldea
Fino (100 or more posts)

Dominican Republic
366 Posts |
Posted - March 09 2010 : 3:56:39 PM
|
Saludos don carlos lo exorto a seguir con su denuncia y a detener estos actos inescrupulosos a nuestro deporte.
ATT: Jose Rafael Gonzalez hacienda GC ( ganado de leche y caballos de paso)
Buenas tardes |
 |
|
|
Carlos
Fino (100 or more posts)

Spain
276 Posts |
Posted - March 10 2010 : 08:27:02 AM
|
Gracias a todos por sus recomendaciones y sugerencias.
Aprovecho para hacerles una consulta, de acuerdo a sus experiencias con este tipo de situaciones, ¿QUÉ TIEMPO SERÁ NECESARIO PARA RECUPERAR ESTA POTRANCA Y QUE TIPO DE CUIDADOS REQUIERE?
Desde ya les estoy muy agradecido.
Saludos,
Carlos Jáquez |
 |
|
|
anibal
Fino (100 or more posts)

Dominican Republic
247 Posts |
Posted - March 10 2010 : 11:52:48 AM
|
lo primero que debe de hacer señor carlos es consultar un veterinario para que la analise y le haga examenes de sangre para ver cual es su deficiencia inmediata, luego proveerla de buena alimentacion acompañada de suplementos vitaminicos,,,,
suerte y a sus ordenes |
criaderola_hispaniola@hotmail.com |
 |
|
|
Cori
Fino (100 or more posts)

USA
534 Posts |
Posted - March 10 2010 : 12:12:55 PM
|
Sr Carlos lamento muchisimo que usted haya pasado por esa experiencia. Lo admiro por buscar justicia hacia esa persona.
A mi me paso algo semilar pero no fue falta de cuido del la persona encargada .... FUE UN VETERINARIO!!!! Si entrar en muchos detalles .... me cobro por inseminar mi llegua de Tormento de la Virginia y no volvio a ver mi Yegua, mandaba asistentes y a los 8 meses y medio la yegua malpario con dos criaturas en el vientre. Y despues cuando le reclamo, me dice que, eso a veces pasa. Y si vieran la factura que me mando. Un Veterinario tiene que darse cuenta de que hay dos embriones en el vientre si le hace ultrasound especialmente despues de 8 meses
Perdi la criatura y le doy gracias a Dios que no perdi mi yegua... y no mencionar el dinero de exames y de cuido mas de un a~o y alimento etc.
Te deseo suerte mi amigo y se como se siente Usted.
Estoy por vender mi Yegua con todo y salto de Tormento
|
Jaime "Cori" Rios Rancho Bella Vista Stafford Springs, CT |
Edited by - Cori on March 10 2010 2:02:47 PM |
 |
|
|
Cori
Fino (100 or more posts)

USA
534 Posts |
Posted - March 10 2010 : 12:27:23 PM
|
| Se me olvido mencionar que la Yegua estaba en Ocala y yo Vivo en CT. Pero como dije anteriormente el cuido no le falto, gracias a Dios que estaba con personas responsables. |
Jaime "Cori" Rios Rancho Bella Vista Stafford Springs, CT |
 |
|
|
rancho la esmeralda
Largo (50 or more posts)

Colombia
98 Posts |
Posted - March 10 2010 : 2:43:04 PM
|
quote: Originally posted by Cori
Sr Carlos lamento muchisimo que usted haya pasado por esa experiencia. Lo admiro por buscar justicia hacia esa persona.
A mi me paso algo semilar pero no fue falta de cuido del la persona encargada .... FUE UN VETERINARIO!!!! Si entrar en muchos detalles .... me cobro por inseminar mi llegua de Tormento de la Virginia y no volvio a ver mi Yegua, mandaba asistentes y a los 8 meses y medio la yegua malpario con dos criaturas en el vientre. Y despues cuando le reclamo, me dice que, eso a veces pasa. Y si vieran la factura que me mando. Un Veterinario tiene que darse cuenta de que hay dos embriones en el vientre si le hace ultrasound especialmente despues de 8 meses
Perdi la criatura y le doy gracias a Dios que no perdi mi yegua... y no mencionar el dinero de exames y de cuido mas de un a~o y alimento etc.
Te deseo suerte mi amigo y se como se siente Usted.
Estoy por vender mi Yegua con todo y salto de Tormento
Me imagino que Vet Fue...... A mi tambien me fue super mal con este señor y como usted dijo anteriormente... la respuesta de este fue estas cosas pasan!!!!!!!!! vaya respuesta verdad?
|
Rancho la Esmeralda |
 |
|
|
JDCP22
Fino (100 or more posts)

122 Posts |
Posted - March 10 2010 : 4:22:58 PM
|
Buenas!!!!!
Ante todo, la pregunta del millon, Y DONDE ESTA el disque amigo que tambien tenia caballos con el arrendador-cuidador que usted contrato y le dejo la yegua????
Cual es el nombre de dicho Montador y cuidador y o su rancho???
Es esa la misma potranca?? a mi me parece que se la cambiaron......., y finalmente donde carajo ta ese disque amigoiq ue le recomienda a un diablo y el ni siquiera lo protege, yo por eso no recomiendo ni a mi santa madre para cria muchachos porque salimos a su gusto y uno nunca sabe cual es el gusto ajeno.....
COMPRADRE, EL PASO FINO, no tubo nada que ver con ese asunto, con quien usted tiene que estar decepcionado es con el amigo y con el recomendado, pero el paso fino no le hizo nada mas que darle gustos, ahora lo que tiene que hacer es buscar un buen rancho y seguir pa alente, por cierto, asegurese que le den su yegua y no que le den otra...... que insisto, a lo mejor es otra. Y diga quien es el pecador asi uno va sabiendo de que palo es que estan hechas ciertas canoas. |
 |
|
|
hacienda maria luisa
Slow Walk (10 or more posts)

Dominican Republic
18 Posts |
Posted - March 10 2010 : 10:24:34 PM
|
| a mi lo que me paso fue que deje una hija del clasico que tengo,tremenda yegua pero un poco dura de la boca,la deje a un montador bien reconocido porque tuve que viajar a estados unidos por razones de visado,pense que en un mes estaria de vuelta pero esta es la fecha que no he podido regresar.mande a hacerle videos a la yegua y se mostro horrible,segun palabras de mi esposa NUNCA LA HABIA VISTO TAN MALA,la excusa fue que la yegua no queria trabajar ese dia,luego nunca pude mandar a filmarla porque nunca estaba ahi,y cual fue mi sorpresa que de pronto un dia que llamo me dice que tiene que entregarla porque no tenia tiempo para trabajarla.por eso es mejor buscar chalanes que no san de renombre y que tengan ganas de echar palante. |
 |
|
| |
Topic  |
|