| Author |
Topic  |
|
|
CarlosLopez
Administrator

USA
7873 Posts |
Posted - July 29 2010 : 10:35:36 AM
|
Lamentamos informar la gran perdida que a sufrido el dia de hoy el senor Elpidio Nunez y la familia de Hacienda Selecta.

Por razones de salud "Comentario De Selecta" fue puesto a dormir en la manana de hoy en Puerto Rico.
Despues de haber agotado todos los recursos humanamente posibles y proporcionarle a Comentario De Selecta todos los tratamientos con que hoy en dia cuenta la medicina El Senor Elpidio por beneficio del caballo tuvo que tomar la penosa desicion en contra de su voluntad de que los medicos veterinarios pusieran a dormir al gran "Comentario De Selecta".
Lamentamos esta perdida de la falimia de Hacienda Selecta. |
|
|
caobo
Fino (100 or more posts)

USA
207 Posts |
Posted - July 29 2010 : 11:18:57 AM
|
SADDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        |
 |
|
|
miguelrodriguez
Fino (100 or more posts)

Puerto Rico
312 Posts |
Posted - July 29 2010 : 11:28:28 AM
|
LAMENTO MUCHO LA PERDIDA DE ESTE GRAN EJEMPLAR,ME CONSTA DEL CARIÑO QUE LA FAMILIA NUÑEZ Y LA FAMILIA CRUZ LE TENIAN A ESTE FABULOSO EJEMPLAR. 
DON CARLOS LOPEZ CREE USTED QUE NOS PUEDA COMPLACER CON UN VIDEO DE ESTE GRAN CABALLO.
MIGUEL RODRIGUEZ |
 |
|
|
luisito torres
Fino (100 or more posts)

Puerto Rico
700 Posts |
Posted - July 29 2010 : 11:47:48 AM
|
| Lamentable perdida de este noble guerrero que batallo hasta su muerte...en hacienda Las Hojas tenemos varias hembras decendientes de este gran caballo que estan dando muy bueno... Nos unimos a la pena que embarga a la Familia Nunez Cruz. |
Luisito Torres Hacienda Las Hojas. Escuela Equitacion Torres-Aleman |
 |
|
|
edgar
Fino (100 or more posts)

119 Posts |
Posted - July 29 2010 : 1:07:36 PM
|
| Lo siento mucho Elpidio y familia,mi pesame para hacienda Taino , Yamil y los muchachos. Que muchas emociones nos dio Comentario, el caballo mas perfecto del mundo segun jueces de Spectrum. GRACIAS> |
 |
|
|
ceciliorene
Fino (100 or more posts)

Puerto Rico
364 Posts |
Posted - July 29 2010 : 2:04:15 PM
|
| Elpidio hermano,mi mas sentido pesame.Yo se lo que ese caballo representaba para ustedes!Tranquilo y resignacion! |
 |
|
|
Doro
Fino (100 or more posts)

493 Posts |
Posted - July 29 2010 : 2:21:38 PM
|
Nuestro mas sincero pesame a la Fam. Nuñez y Hacienda Taino por la perdida de este gran ejemplar que tanta gloria le dio a P.R. Ayer estuve por la Hacienda Selecta y tuve la oportunidad de ver a Comentario en sus ultimas horas,ademas me mostraron otros ejemplares y a la verdad que estan armados.
Teodoro Ruiz & Staff Hacienda la Valeriana |
 |
|
|
josuemg2
Fino (100 or more posts)

Dominican Republic
1025 Posts |
Posted - July 29 2010 : 2:29:18 PM
|
| La Revista del Paso Fino lamenta la perdida de este Coloso que tantas alegrias le dio a la Familia Nuñez. |
 |
 |
|
|
josue
Fino (100 or more posts)

USA
677 Posts |
Posted - July 29 2010 : 3:46:27 PM
|
LAMENTABLE PERDIDA....HOY EL PASO FINO ESTA DE LUTO A NIVEL MUNDIAL...ESTE CABALLO SERA RECORDADO COMO UNO DE LOS GRANDES EN LA HISTORIA DEL PASO FINO...CAMPEON DE PONCE 2008....ENTRE MUCHAS OTRAS....UNA PERDIDA MUY GRANDE PARA EL PASO FINO EN GENERAL.....HOY SE NOS FUE UNO DE LOS GRANDES,,,UNO DE ESOS QUE TODOS QUISIERAMOS TENER EN NUESTRA CUADRA,,,,, NUESTRAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A HACIENDA SELECTA Y TAINO....FAMILIA NUNES Y CRUZ ESTAN DE LUTO YA QUE SE FUE UN MIEMBRO DE LA FAMILIA.....COMENTARIO DE SELECTA...UN CABALLO QUE VINO A ESTE MUNDO A SER LO QUE FUE.... TODO UN CAMPEON Y MURIO COMO LO QUE FUE UN GUERRERO DE 1000 BATALLAS......
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<QUE EN PAZ DESCANSE EL CAMPEON DE CAMPEONES>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
UN ABRAZO A TODOS JOSUE VELEZ RANCHO AMAZONAS |
Edited by - josue on July 29 2010 3:58:36 PM |
 |
|
|
Hacienda Taino
New Member
7 Posts |
Posted - July 29 2010 : 5:16:32 PM
|
Un Poema Escrito por su Montador Yamil Cruz!!

|
 |
|
|
sofia
Fino (100 or more posts)

USA
302 Posts |
Posted - July 29 2010 : 6:57:23 PM
|
Lamentamos mucho la perdida de un gran caballo. Lo sentimos a Hacienda Selecta, y a su entrenador Yamil Cruz. Recordemos los buenos momentos que este caballos nos brindo al mundo del paso fino. Hoy no estaras aqui con nosotros pero tus hijo/as y nietos/as llevaran tu legado. Continuaras vivo en el mundo del paso fino.
Con carino Sofia Passariello Hacienda Padre Pio Home of: TEMBLOR DE VITRAL |
 |
|
|
Jose DJ
Fino (100 or more posts)

Puerto Rico
651 Posts |
Posted - July 29 2010 : 8:42:35 PM
|
Lamentable pérdida de este ejemplar que dio que hablar en las pistas Fam. Núñez y Hacienda Taino los entiendo lo doloroso que es perder un animal tan poderoso yo pase por eso y sé lo que es mucha pena
José DJ (El Paparazzi}
|
 |
|
|
hiran
Corto (20 or more posts)

Puerto Rico
33 Posts |
Posted - July 29 2010 : 8:48:13 PM
|
Mi mas sentido pesamen a la familya Nu~es y a mi amigo Yamil, los que disfrutamos del paso fino recordaremos siempre ese gran ejemplar llamado COMENTARIO como unos de los grandes paso fino.Se que lesqueda la gran satisfaccion de todos sus logros .  |
 |
|
|
nventu1999
Fino (100 or more posts)

118 Posts |
Posted - July 29 2010 : 11:15:02 PM
|
De parte de la familia Nunez le doy las gracias por los "comentarios” y las llamadas. Comentario nos dio muchos momentos de gozo y alegria a todos. Represento a puerto rico dignamente donde quiera que pisaba. Como dijo un juez, "lo mas serca a la perfecion”!
Hace 2 anos en ponce, comentario saco la cara por su hijo, ahora le toca a los hijos llevar el legado de el.
Le queremos dar las gracias a victor rosado por el cuido del caballo, garcia blanco por todo el esfuerzo para salvarlo, y a yamil por hacerlo el campeon que es hoy. Gracias a todos! |
 |
|
|
baracoa
Fino (100 or more posts)

1147 Posts |
Posted - July 30 2010 : 10:48:54 AM
|
Lamentamos mucho esta pérdida ya que nos tocó bien de cerca disfrutarnos este ejemplar....A la Familia Nuñez y a Yamil mis condolencias....
 |
 |
|
|
yamilcruz
Fino (100 or more posts)

Puerto Rico
1575 Posts |
Posted - July 30 2010 : 1:45:16 PM
|
Aqui les presento un VIDEO de su visita a COLOMBIA (Pereira)
http://www.youtube.com/watch?v=F9v0cKU3y6s&feature=related
Queremos darles las gracias a todas esas personas por su apoyo .....y de verdad que perdimos un gran caballo que fue parte de nuestra carrera como montador, me dio grandes satifacciones y puede viajar con el distintas partes del mundo. Te extranaremos Palomo Blanco!!!!! EL PAVO como te decia nuestro amigo CORVETTE!!!!!! |
 |
|
|
yamilcruz
Fino (100 or more posts)

Puerto Rico
1575 Posts |
|
|
yamilcruz
Fino (100 or more posts)

Puerto Rico
1575 Posts |
|
|
ARMANDOVILLAR
Fino (100 or more posts)

USA
700 Posts |
Posted - July 30 2010 : 1:57:43 PM
|
A MI HERMANO ELPIDIO NUNEZ, FAMILIA, YAMIL CRUZ Y TODO EL EQUIPO DE HACIENDA SELECTA Y HACIENDA TAINO,
MIS MAS SINCEROS PESAMES PARA ESTE GRAN CABALLO QUE HEMOS TENIDO EL PLACER DE DISFRUTAR EN TANTAS FERIAS Y DURANTE TANTOS ANOS......
COMPARTIMOS EL DOLOR CON USTEDES Y SE LO TANTO QUE QUIERIAN A COMENTARIO DE SELECTA......

|
 |
|
|
Jibaro
Fino (100 or more posts)

USA
219 Posts |
Posted - July 30 2010 : 4:09:26 PM
|
Mi mas sentido pesame a la Familia Nunez y a Yamil por tan lamentable perdida, son las decisiones dificiles que tenemos que tomar cuando sufre algun miembro de la familia. Esta perdida no es tan solo para Elpidio y Yamil sino para la gran familia de este deporte. Habra muchos comentarios pero como "Comentario" no habra. |
 |
|
|
santos J
Slow Walk (10 or more posts)

Puerto Rico
15 Posts |
Posted - July 30 2010 : 6:25:32 PM
|
| Lamentable perdida de un gran caballo |
 |
|
|
piloto
Fino (100 or more posts)

351 Posts |
Posted - July 30 2010 : 8:10:28 PM
|
| LAMENTAMOS LA PERDIDA DE ESE GRAN CABALLO |
 |
|
|
enriquepr
Fino (100 or more posts)

Puerto Rico
1071 Posts |
Posted - July 31 2010 : 09:47:02 AM
|
| Mis mejores deseos para la familia Nuñez en este momento, Comentario era un caballo extraordinario, de pista y sobre todo era una hermosura. |
 |
|
|
titon
Fino (100 or more posts)

435 Posts |
Posted - July 31 2010 : 11:14:11 AM
|
Mis mejores recuerdo en la finca del Dr. Bracero 2005, El Pavo arrancaba los adoquines del piso. Lo disfrutamos mucho.
Nos dio mucha satisfacion. Se une a los guayadores en de la ETERNIDAD.
Saludos |
 |
|
|
Mario
Fino (100 or more posts)

Puerto Rico
542 Posts |
Posted - August 01 2010 : 10:06:24 AM
|
Saludos: Una noche antes de partir de viaje a la Republica Dominicana me encontraba en hacienda Taino y el regalo que me hizo Yamil antes de irme fue un paseito en Comentario... que grata experiencia la de aquella noche, no me queria bajar, mucho menos irme... Perdieron uno de los grandes, pero ganaron gratos momentos y satisfacciones que marcaran para siempre una pagina en la historia de su caballada. Corre Comentario en las praderas del paraiso!!!!
|
 |
|
|
mz.amaz0n
Corto (20 or more posts)

27 Posts |
Posted - August 01 2010 : 11:30:21 PM
|
| Lamentable. |
 |
|
|
Romantina
Administrator

USA
1113 Posts |
Posted - August 02 2010 : 6:05:20 PM
|
Muy lamentable. Caballo Hermoso y Majestuoso...Comentario 

|
 |
|
|
yamilcruz
Fino (100 or more posts)

Puerto Rico
1575 Posts |
Posted - August 02 2010 : 7:35:43 PM
|
Em Colombia deben estar naciendo crias del caballo..............esperamos verlas. |
 |
|
|
jogarfino
Fino (100 or more posts)

USA
737 Posts |
Posted - August 02 2010 : 8:56:59 PM
|
estos son los momentos que jamas se olvidan,cuando muere un buen caballo uno de los que hicieron temblar a las tribunas y llenar de satisfacciones a sus propietarios y montadores, me uno al sentimiento de todos aquellos que sienten triztesa ,por la muerte del caballo COMENTARIO,se cierra un ciclo de vida,con aplausos y lleno de grandes y hermosos recuerdos ,para los que tuvieron la oportunidad de , disfrutarlo.pero asi es se despide para siempre con amor,sin egoismos de clonarlo ni de volverlo a hacer nacer,porque se van para siempre ,pero para siempre tambien se quedaran en la memoria , de los que lo amaron,. atte.JORGE L GARCIA. |
jogarfino |
 |
|
| |
Topic  |
|