Paso Fino Main Forum - Gracias a Todos.................

Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Paso Fino Main Forum
 Paso Fino Main Forum
 Gracias a Todos.................
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

yamilcruz
Fino (100 or more posts)

Puerto Rico
1582 Posts

Posted - February 08 2010 :  12:42:19 PM  Show Profile  Send yamilcruz an AOL message  Click to see yamilcruz's MSN Messenger address  Reply with Quote
por el gran apoyo que recibimos en PONCE , y por todas esas llamadas de felicitaciones , queremos darles gracias a Dios primeramente porque sin EL no hubiera sucedido este momento tan bonito para mi vida, Ganar PONCE los dos Campeonatos era algo que anhelaba siempre, y se pudo lograr , Claro !!!!a base de exfuerzos, madrugadas y la buena inversion de la Familia NUNEZ al adquirir estos dos moustros del
Paso Fino, agradezco el aporte que ha hecho el veterinario Garcia Blanco , Willie Viera, Angel Ortiz, Victor Rosado, Melvin , Richie, Pito, Luiggy, Bebo, y todo el staff de Hacienda Selecta. Gracias a Todos!!!

Al que madruga .....Dios lo ayuda!!!!!!!!!!!

Jose DJ
Fino (100 or more posts)

Puerto Rico
656 Posts

Posted - February 08 2010 :  1:29:24 PM  Show Profile  Reply with Quote
Yamil que te puedo decir yo estuve desde el viernes los 2 días sentado en palco y vi todo eres el mejor libra por libra tienes muchos amigos que te quieren tienes al padrino trátalo bien {PAPA Elpidio} y a tu equipo de trabajo nunca olvidare La Maraquita ni a Guerrero ganar los 2 campeonato cuídate mucho y que Dios te Bendiga siempre

Oye no hay nada el jueves en la Hacienda Taino déjame saber

José
DJ
en la tarde pongo par de fotos
Go to Top of Page

nventu1999
Fino (100 or more posts)

118 Posts

Posted - February 08 2010 :  1:39:57 PM  Show Profile  Reply with Quote
Yamil,

De parte de la familia Nuñez, te quiero de las gracias por tu trabajo con los animales. Una vez mas demuestras el talento que tienes. Yo siempre e dicho que uno es tan bueno como los que lo rodean, Felicito a todo el equipo de Hacienda Selecta & Hacienda Taino. Richie, Victor, Melvin, Tomas, Caboli, Alvin, Jonathan, y todos los muchachos que ayudan dia dia. Un equipo para la historia!!!

Quiero aprovechar y felicitar a mi papa por la vision y el enthusiasmo asi a este deporte que tanto queremos.

Un abrazo a todos y estamos a sus ordenes en Hacienda Selecta..
Go to Top of Page

Hacienda La Aurora
Corto (20 or more posts)

Puerto Rico
32 Posts

Posted - February 08 2010 :  2:12:29 PM  Show Profile  Reply with Quote
Yamil muchas feilidades por este gran exito, tus esfuerzos hoy tienen buen y merecido resultado. Dios te bendiga siempre al igual que a tu equipo de trabajo y al Sr. Elpidio Nuñez, sigan cosechando frutos jejeje en Isabela nos vemos
Abrazos
Chaco y Mady
Hacienda La Aurora
Go to Top of Page

laftca
Fino (100 or more posts)

Puerto Rico
574 Posts

Posted - February 08 2010 :  3:13:57 PM  Show Profile  Reply with Quote
FELICIDADES YAMIL Y TODO EL EQUIPO!!! FELICIDADES ELPIDIO Y FAMILIA!!! GRACIAS POR ADQUIRIRLOS CONTRIBUYENDO A UNA GRAN REPRESENTACIÓN DE PR Y PERMITIÉNDONOS ASÍ DISFRUTARLOS UNA VEZ MAS BIEN DE CERCA!!! QUE DIOS LES PERMITA DISFRUTARLOS MUCHOS MUCHOS AÑOS Y CONTINÚEN COSECHANDO ÉXITOS!!! TAMBIÉN GRACIAS POR SUS ATENCIONES DURANTE LA FERIA, ESPERO ALGUNA VEZ TENER LA OPORTUNIDAD DE SERVIRLE.
Go to Top of Page

Romantina
Administrator

USA
1113 Posts

Posted - February 08 2010 :  6:06:00 PM  Show Profile  Reply with Quote
Felicidades Yamil de todo corazon.

Tu y Maraquita mas que nadie merecian este triunfo. Vi a la Reina, tranquila, relajada y contenta; disfruto sus competencias. Quierela siempre que ella es un tesoro.

"el que madruga....recoje agua clara"

Cristina
Go to Top of Page

mipanal
Fino (100 or more posts)

181 Posts

Posted - February 08 2010 :  8:45:29 PM  Show Profile  Reply with Quote
Me uno a las Felicitaciones a Yamil. El que trabaja fuerte y es dedicado tiene que cosechar exitos. Lo podemos ver atravez de los años en este gran Chalan. Por eso Jose Diaz, Fonsi tambien le va muy bien por sus trabajo. Yamil de madrugada trabajando, haciendolea los caballos, Culyn y Fonsi igual mucho esfuerso.No como nuchos por ahi que se pasan de cuadra en cuadra y no consiguen estabilidad porque no se dedican. De nuevo Felicidades.
Go to Top of Page

josue
Fino (100 or more posts)

USA
683 Posts

Posted - February 08 2010 :  9:16:49 PM  Show Profile  Reply with Quote
YAMIL................... MUCHAS FELICIDADES POR EL INCREIBLE TRABAJO QUE HAS HECHO CON ESTOS DOS MOUSTRITOS DEL PASO FINO........QUE CORAZON QUE ME ALEGRO POR TI Y VERTE A TI Y TODO TU EQUIPO DE TRABAJO REJOR LA COSECHA DE TANTAS HORAS DE TRABAJO Y ESFUERZO,.......LA MARAQUITA LA ROSA CON APROXIMADA MENTE 180 MESES DE EDAD Y TODAVIA DANDO LA BATALLA EL LAS PISTAS A NIVEL MUNDIAL.........SOLO UNO PUEDE SENTIR UNA ADMIRACION Y RESPETO HACIA ELLA Y TODOS LOS RESPONSABLES DE TAN INCREIBLE DEMOSTRACION DE VALOR Y FE QUE LAS PALABRAS SOBRAN......

DE GUERRERO NI HABLAR..........NUNCA LO HABIA VISTO Y ES MUCHO MAS DE LO QUE YO ESPERABA.........

UN ABRAZO
JOSUE VELEZ
RANCHO AMAZONAS
Go to Top of Page

Calletano
Fino (100 or more posts)

147 Posts

Posted - February 08 2010 :  9:31:34 PM  Show Profile  Reply with Quote
Feliscidades Yamil eres el mejor.
Go to Top of Page

francrespo
Corto (20 or more posts)

28 Posts

Posted - February 08 2010 :  10:13:03 PM  Show Profile  Reply with Quote
Muchas felicidades a Yamil y a Hacienda Selecta por ambos campeonatos, ambos ejemplares son de extraordinaria calidad y fueron presentados como esperabamos verlos. Mucho exito
Go to Top of Page

Criadero la Bohemia
Largo (50 or more posts)

65 Posts

Posted - February 08 2010 :  10:55:04 PM  Show Profile  Reply with Quote
DE PARTE DE GABO,NOLO Y FAMILIA TE QUEREMOS FELICITAR DE TODO CORAZON YAMIL.SIEMPRE EN MIS COMENTARIOS HE DICHO QUE ERES EL PAPA DE LOS POLLITOS Y ESO LO SOSTENGO.MUCHA SALUD PARA QUE SIGAS COSECHANDO FRUTOS PARA TI,LOS TUYOS Y NUESTRA ISLA DEL ENCANTO P.R. FELICITAMOS TAMBIEN A TU STAFF DE TRABAJO, A RICHIE QUE LO VOLVIO A HACER CON ZAFIRO DE SELECTA Y A TODA LA FAMILIA NUNES QUE MUY MERECIDO TIENEN ESE TRIUNFO PORQUE HAN SIDO LOS QUE EN REALIDAD SE HAN METIDO LAS MANOS AL BOLSILLO PARA SEGUIR REFINANDO Y COSECHANDO FRUTOS PARA P.R. Y EL DEPORTE DE PASO FINO.QUE EL DIVINO NINITO JESUS LOS BENDIGA SIEMPRE Y NOS VEREMOS PRONTO.
Go to Top of Page

kike
Fino (100 or more posts)

1018 Posts

Posted - February 08 2010 :  11:39:00 PM  Show Profile  Reply with Quote
Muchas Felicidades a Usted y todo su equipo !!!
Go to Top of Page

Doro
Fino (100 or more posts)

495 Posts

Posted - February 09 2010 :  12:44:00 AM  Show Profile  Reply with Quote
Muchas felicidades a ti y tu equipo de trabajo! Que Dios te de mucha salud y bendiciones.
Go to Top of Page

el alcalde
Largo (50 or more posts)

76 Posts

Posted - February 09 2010 :  9:29:57 PM  Show Profile  Reply with Quote
FELICIDADES A ESTE GRAN DREAM TEEM DE LA HACIENDA TAINO Y HACIENDA SELECTA POR LUCHAR CONTRA LOS QUE QUIEREN PELIAR CONTIGO SIN MOTIVO. Y COMO TU DICES TODOS SERAN BIENVENIDOS. GRACIAS POR REPRESENTAR A P.R. ORGULLOSAMENTE GRACIAS....DIOS TE BENDIGA.
Go to Top of Page

piloto
Fino (100 or more posts)

354 Posts

Posted - February 09 2010 :  10:24:25 PM  Show Profile  Reply with Quote
YAMIL MUCHAS FELICIDADES A TI Y ATU EQUIPO DE TRABAJO TELO MERECES
Go to Top of Page

CIGALA
Largo (50 or more posts)

50 Posts

Posted - February 10 2010 :  2:07:00 PM  Show Profile  Reply with Quote
Hoy tengo el placer de felicitar al uno de los mejores montadores que hadado este pais atraves de los a~os. Sr. Cruz no he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente pero eso no me resta para decirle que tiene un seguidor que disfruta de los caballos q usted presenta, que o admira por su seriedad dentro del picadero y su buen trabajo. Por que se ve q respeta este deporte como tiene que ser al presentar ejemplares preparados para ir a competir no a pasear. Lo felicito por que hay q tener nervios de acero para conducir un animal dificil dentro de un colisoe donde un 80% de los presentes lo abucheaban. Usted demostro lo caballete que es no hay duda. Muchas felicidades por sus triunfos y que dios los bendiga y le de mucha salud a usted y su equipo de trabajo para que sigan cosechando frutos.

P.D.
Solo me resto decirle que hizo falta otra madera para que muchos incredulos vieran la Luna llena mover las patas bien meneadas, que habilidad tienes en las manos. Muchos no sabran de que hablo, pero los que estabamos alli sabemos de que hablo........... Uffffffffffffffffff. Que clase de madera dio la luna llena montada por Yamil.............................. Paso Fino TV deberian poner ese pedacito de video donde dos caballeros se felicitaron y se intercambiaron ejemplares
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
© Go To Top Of Page
This page was generated in 0.16 Fino Steps.